May 13, 2015

Detalles del viaje y que esta pasando

Hola todos!

Estoy muy emocionada decirles que estaré en España este verano estudiando Español y viajando el país. Esta mañana, recibí mi primer email de mi familia anfitriona. Hay una hija, María, quien tiene 17 años, un hijo, Nicolás, quien tiene 20 años, una madre, Inma, y un padre, Alfredo. Su casa está en Madrid, muy cerca del centro de la ciudad. Además, tengo una compañera del cuarto, Anna, quien estudia en Purdue también.

Mi vuelo sale el lunes próximo de Chicago y llegaré en Madrid a las 8 en la mañana el 19 de Mayo. Estoy un poco nerviosa viajar sola, pero estoy tan emocionada que no es importante. Estoy tomando dos clases allá. En una de las clases, estudiamos el arte del Museo Prado y otra clase es de la cultura de España. Las clases empiezan el jueves próximo en la Universidad Antonio de Nebrija en el Campus Princesa.

Los días próximas van a ser muy ocupadas para mi, preparando salir, pero escribiré mucho cuando llego.

A las personas que no hablan español, lo siento por la traducción malo:
Translate

No comments:

Post a Comment