May 27, 2015

El Prado y McDonald's

Para la clase de art, vamos al museo del Prado cada semana. Ayer era el primer día que fuimos. Aquí, se prohíbe tomar fotos del arte con cámara o teléfono. Entonces, no tengo fotos para mostrarles la belleza del arte y esculturas. Me encantó el museo. Ayer, solo vimos los cuadros de El Greco porque hoy, tuve una examen del arte de El Greco. Era increíble ver los cuadros en persona porque los colores y detalles son mucho más brillantes y claros. También, pasé por delante del arte que he estudiado en la clase AP Art History en la escuela secundaria. Pasé por delante de Las Meninas y otros cuadros muy famosos. Está bien porque vamos a regresar al museo mañana y muchas otras veces. Después del ver los cuadros de El Greco, fui a la tienda de recuerdos del museo. Quería todo en la tienda! Compré unas cosas pequeñas pero pienso que voy a comprar más cada vez.

Después del museo, Anna y yo fuimos al McDonald's para probar la comida aquí. Anna tuve una hamburguesa doble con salsa de tomates y me dijo que era mucho más mejor que las hamburguesas de McDonald's en Los Estados Unidos. Yo solo comi helado y era el mismo de los Estados Unidos excepto por el cono. En España, no hay conos de pastel. Hay conos de wafle.


No comments:

Post a Comment