May 28, 2015

El Museo Naval y El Jardín Botánico


Después de clases hoy, fuimos al Museo Naval, un museo gratis para los estudiantes. Era más interesante que estaba pensando.

Por ejemplo, aquí está la "Relación de la gente que fue con Cristobal Colón en el primer viaje."


Y también, este es un "Fragamento del estandarte que portaban las fuerzas de Hernan Cortés en la conquista de Mejico.


Había muchos replicas del barcos como este.


Pero mi parte favorita del museo era un de los techos en el museo de vidrio de color.


Después del techo, esta mapa era mi cosa favorita: "Primer mapa conocido Europeo que representa America." Había muchas mapas pero nada más interesante para mi.


Había dos cuartos replicados por cuartos en los barcos pero no podíamos entrar.


Aquí está todo de nuestro grupo con un marinero afuera del museo. Estoy feliz que fuéramos al museo.


El Jardín Botánico está muy cerca del museo y solo cuesta 1.50 euros para los estudiantes.


Había algunos invernaderos en el jardín y me encantaron esos. El verano pasado, trabajé en una tienda de plantas, Steins, y por eso, el jardín era algo similar a los estados unidos para mi. También, me encanta estar afuera con la naturaleza y siempre me gustan los parques. Pienso que es una de mis cosas favoritas en Madrid, después de la rosaleda, por supuesto.

Puedes ver el techo de un invernadero con los peces.



Un invernadero de los cactuses:



Este cactus tiene miedo cuando tocarlo.








*Una nota: Llevo mis Birks Casi cada día y caminamos mucho pero no me duelen los pies. Yo recomiendo estos zapatos para un viaje con mucho caminando.


Un árbol con muchas marcas de amor.


No digas a la familia, pero después del parque, comimos churros con chocolate otra vez en el mismo cafe. Decidimos que el chocolate es un poco como pudín chocolate cálido. Después de este capricho, Anna y yo fuimos al supermercado para comprar unos tentempiés americanos. Encontramos palomitas con mantequilla, papas fritas de Lays, y papas fritos del sabor Jamón de Ruffles. Estoy extrañando a la comida de Los Estados Unidos, a tiempo sola, y a mi familia y amigos pero me encanta el país y la lengua aquí.


No comments:

Post a Comment