May 24, 2015

El Rastro y Casa de Campo

Esta mañana fuimos al Rastro, un mercadillo en Madrid que es muy importante y popular. Era mucha gente allí y muchos vendedores. Compré unos recuerdos y también unos pantalones. Había cosas caras y baratas y cosas para cada tipo de persona. Por ejemplo, había ropa, bolsas, recuerdos, joyas, y cosas de cuero. Había como tres calles de vendedores.




Después de pasando un poco tiempo allí, comimos cruasanes con chocolate en una panadería, regresamos a nuestras casa para almuerza. Es común que los padres no están en casa los domingos. Entonces, comimos pasta con María y Nicolás enfrente del tele. Vimos Los Simpsons, en Español, por supuesto. Era buen práctica para mi español.


Luego, tomamos una siesta hasta las 5. Después de descansamos, fuimos a Casa del Campo, un parque natural afuera de la ciudad. Era muy diferente que la parte de Madrid que he visto hasta ahora. Había muchos pájaros y animales y árboles diferentes. También hay un lago y un zoológico allí pero no tuvimos tiempo para visitarlos. Entonces, queremos regresar otro día. Está solo dos paradas desde nuestra casa en el metro.




Mi amiga Sara: No he hablado mucho sobre mis amigos aquí pero quiero. Sara es muy amable, cariñosa, y divertida. Estoy feliz conocerle. También es un consuelo conocer a alguien con novio serio en los estados unidos. Ella estaba en mi clase de Español 301 pero estamos muchos mejores amigas ahora.



*una nota: No edito ningunos fotos en el blog. Todos son España natural sin ajuste.

No comments:

Post a Comment