June 2, 2015

Ávila

El domingo, fui a Ávila con otras chicas en el programa (Casie, Madeline, y Jessi). Ávila tiene una parte vieja de la ciudad con un pared grande y también una parte moderna. Fuimos a la parte vieja. En la Muralla, hay algunas puertas a la ciudad. Entramos por esta puerta después de asistiendo un servicio en la basilica.


En orden: Madeline, Casie, Jessi


Compramos la "VisitÁvila" billete que incluye todo de los museos y cosas para hacer en Ávila. Aquí son algunas escaleras para subir a encima de la pared.


La vista de la ciudad y las montañas era increíble. Comimos bocadillos encima de la pared con estas vistas. He conocido muchas personas en España y en la pared, conocimos a una chica, de Inglaterra, que estaba en Ávila sola. Me encanta hablar con personas de alrededor del mundo.








Yemas de Santa Teresa son la comida más conocidas de Ávila. Son yemas con azúcar y son muy ricas. Compramos unas para probar allí y también, compré dos cajas para traer a Los Estados Unidos para mi familia. Me encantaron las yemas.



La catedral en Ávila es la más vieja del estilo gotica en España. Es enorme y vieja y muy bonita.


El museo de Santa Teresa con tantos cuadros de Santa Teresa:


Un cuadro de la ciudad:


El arte de Caprotti:



El dedo de Santa Teresa:


El monasterio de Santa Teresa:


Un restaurante que encontré en mi libro por Rick Steves. Las tapas eran deliciosas y la sangría también.




Al fin del día, fuimos a un heladería y comí helado de sabor nata y de flan.

1 comment:

  1. I LOVED seeing your photos of the old part of the city!! Don't you just love the stone walls, and all the TEXTURE everywhere in the old buildings!?? I am sure that the photographer in you could spend more time at all these amazing places...Are the other girls taking photos also? Do they get impatient while you take them? also...the food pics are delightful!!

    ReplyDelete