June 28, 2015

El último día de clases!

Hoy cuando estaba yendo a la escuela, encontré un amigo.


Nuestro profesor, Juan, no dio su receta para el mejor sangría del mundo.
Ne he hecho, pero haré cuando regrese.
Hay unas cosas importantes con la receta. NO USES HIELO. Usa la misma cantidad del vino y Fanta. Si quieres hacerlo pero no entiendes nada, dime!

Sangría de Juan (hace 2 litros)

1 litro de vino tinto (rojo)
.5 litro de Fanta limón
.5 litro de Fanta naranja
azúcar
.5 vaso de ron
.5 vaso de vodka
canela de rama (stick)
fruta variada (melocotón, manzana, naranja, fresa, limón...)

Primero, se mezcla el vino y Fanta. Se echa un poco de azúcar, se remueve y se prueba. Repite hasta que nos gusta. Hacer lo mismo con los licores. Añadir una rama de canela y toda la fruta troceada que queramos. Hacer la sangría 4 horas antes. Se pone a enfriar en la nevera. NUNCA poner hielo dentro de la sangría.

Después de clases, fuimos al almuerzo de despedidas al restaurante Rio Miño. Comí croquetas, ensalada mixta, calamaris, y arroz con leche.



Tengo muchos amigos de este viaje y aquí son solo unos de ellos.


Celestino es un director del programa y es muy amable. Siempre quiere hacer todo para nosotros y ha hecho mucho del trabajo. Es un hombre muy feliz y siempre dice "ánimo!" con los pulgares. Estoy agradecido para él.


Aquí son los otros directores: Lauren y Heidi. Ellas también son muy amables y siempre ayudarnos con cualquier cosa. Cuando hay problemas, los arreglan. También estoy agradecido para ellas.


Marisa es mi maestra de la clase de arte en el Prado. Era una maestra muy simpática y buena. Me ha enseñado mucho.


Y finalmente, mi persona favorite del viaje, Juan. Juan es el profesor de la clase de cultura y es una persona muy divertido, amable, y cariñoso. Nos respuesta a un infinito de preguntas y nos ha enseñado muchísimo sobre la cultura de España, la comida aquí, y como vivir en Madrid.
Otra vez, estoy muy agradecido para mis profesores.

1 comment:

  1. Sounds like your teachers were wonderful! Celestino looks like a character!! So glad you had good people to guide you while in Spain!

    ReplyDelete