June 8, 2015

Segovia

Fui a Segovia con el grupo de estudiantes el viernes pasado. La cosa más famosa en Segovia es el acueducto de los romanos. Es muy grande y muy fuerte. El acueducto actua como una pared para la parte vieja de la ciudad. En Segovia, la gente cree que era construyendo por Diablo. La leyenda dice que una niña necesitaba llevar agua a la ciudad del río, como 70 kilometros. Entonces, ella hizo un pacto con el diablo. Si el pudiera terminar el acueducto antes del amanecer, ella le daría su alma. Después de haciendo el pacto, ella rezó a la Virgen María para ayuda con el diablo. La Virgen puso una escultura en el acueducto para que el diablo no pudiera terminarlo con la última piedra.

Era una mañana bonita con mucho sol.



 *Recuerde que es la foto sin edito. El cielo es tan azul en verdad.

Me gusta más el tiempo con nubes.




En España (y posiblemente en todo de Europa) los baños son muy diferentes que en Los Estados Unidos. Muchos no tienen ni papel higiénico ni asientos. También, muchos no tienen ni jabón ni secadora para manos. Finalmente, los botones son diferentes en cada baño. Aquí es uno que me gustó. Es algo del pasado.


Vista de las montañas y la ciudad:



Una iglesia con diferentes estilos:


Las paredes de los edificios en Segovia tienen diseños muy elaborados y bonitos.



La catedral de Segovia con estilo gótico:





La alcázar de Segovia:










Hice un deseo en el pozo de los deseos:


Una casa medieval:


Las cosas que usaron para construir el acueducto:


Algunos amigos del grupo y un castillo:



Para el postre después de cena, comimos plátanos con miel. Me gustó mucho este postre.


4 comments:

  1. Isn't Segovia wonderful? The aquaduct was incredible...hard to imagine they moved everyone of those stones with the use of NO modern machinery.
    Oh my gosh...the textures and details on the buildings are amazing!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. It was a gorgeous city! The thing that amazes me about the aqueduct is that it's still standing strong.

      Delete
  2. Segovia es maravillosa. Nosotros nos enamoramos de ella y de su cochinillo. La visitamos de casualidad, porque teníamos una boda en la finca Casa del Esquileo de unos amigos de Madrid.

    ReplyDelete
  3. En Segovia o cerca de Segovia es por donde buscaba yo una finca para bodas . Me encanta Segovia. Y el Catering Laurel que elegí fue un gran acierto, por si te interesa, Fabrica.

    ReplyDelete