June 16, 2015

La fuente otra vez

Me desperté a las 6 en la mañana el domingo porque me acosté muy temprano el sábado. Esperé y cuando Sara le despertó, fuimos a un café para desayuno. Me encantan las napolitanas de chocolate o de crema para desayuno.


Solo teníamos un poco tiempo en la ciudad antes de salir en el autobús. Entonces, regresamos a la fuente otra vez porque nos encanta la fuente.





Nos gustó mucho el hostel. Era limpia y muy divertido. Cada noche había una fiesta o otra cosa para hacer y la gente era muy amable.


Me gustó Barcelona pero me gusta más Madrid. Hay demasiado turismo en Barcelona y todo es caro allí. Era una ciudad bonita pero prefiero vivir en Madrid.

1 comment:

  1. The hostel looks adorable! Don't you just love the chocolate filled pastries? The chocolate is like DARK chocolate. :)

    ReplyDelete