June 3, 2015

Lunes

Ayer, fuimos a escuela, tomamos unas siestas, y fuimos a comprar billetes para el fin de semana. Vamos a salir la noche de viernes para ir a Sevilla. Llegaremos en Sevilla a las 6:30 en la mañana el sábado. Tenemos un cuarto en un hostal para la noche de sábado y llegaremos la próxima mañana para Córdoba. La noche de domingo, vamos a regresar en Madrid a las 11 en la noche. Entonces, voy a escribir sobre el fin de semana el lunes. Lo siento!

Me gustan mis clases mucho. Recibí un 99 por ciento en mi primer examen en la clase de arte. Ahora, estamos estudiando Velázquez y me gusta el arte mucho. Mi maestra no sabe mucho ingles y entonces es un poco difícil con el vocabulario pero es une buena experiencia. El maestro de la clase de cultura es muy divertido y el sabe mucho ingles. Entiendo la mayoría de los maestros pero todavía a veces, no entiendo. Es más y más fácil entender la gente en la ciudad porque oigo el acento y la lengua cada día. He tomado un poco sol pero pienso que voy a quemarme en Sevilla porque hace mucho calor y sol allí.

No comments:

Post a Comment