June 16, 2015

La Sagrada Familia y Parque Güell

Llegamos en Barcelona la mañana del viernes. Fuimos a un cafe y después al hostal. A las 11:45 caminamos a la Sagrada Familia.

El arquitecto más famoso de España es Gaudí. Era arquitecto pero también un poco de un artista. Hizo las planes para La Sagrada Familia, una catedral que todavía está bajo de construcción. Su estilo es muy distinto y interesante.



Las ventanas de vidrio parecen como arcos de iris.



Los techos son muy altos. Puedes ver que el estilo es muy moderno aunque ha pasado muchos años hasta que Gaudí creó los planes.



Me interesó que había tantas idiomas en La Sagrada Familia. Gente viene del todo el mundo.


El taller para crear los moldes:


Después de La Sagrada Familia y comer bocadillos, regresamos al hostal para poner el equipaje en el cuarto (no estaba lista en la mañana). Luego, fuimos en metro y arriba de muchas escaleras al Parque Güell a las 5:30. También es una obra de Gaudí. Es un bario que él construyó pero nadie vivía allí. Hoy es un lugar para turistas. Fuimos a la casa donde vivía Gaudí:




El parque está encima de las montañas. Entonces, hay vistas increíbles.




"The Squad:"


Me encantaron los azulejos.




Otra casa en el bario:



Nos quedamos para el atardecer.


Fuimos a un restaurante italiano para cenar. Los aceitunas eran muy pequeños porque eran naturales y deliciosos. Tuve pasta carbonara y era muy deliciosa porque hacen la pasta fresca. Después, regresamos para dormir mucho.


1 comment:

  1. Oh, I almost forgot about the OLIVES!! Fields and fields of olives. And they are GOOD! :)

    ReplyDelete