June 9, 2015

Un Día en Sevilla

Tomamos el autobús durante la noche de viernes y llegamos en Sevilla a las 6 en la mañana el sábado. Desafortunadamente, no podía dormir mucho en el autobús porque la chica a mi lado tenía música muy fuerte. Cuando llegamos, sentamos por una hora hasta que abrió la estación. Compramos los billetes para ir de Sevilla a Córdoba. Vimos el amanecer sobre el río y era muy bonito. El tiempo era perfecto en la mañana (70 degrees Fahrenheit). Parece mucho más tropical aquí como Florida. Hay muchas palmeras y hace mucho más calor durante el día (100 degrees Fahrenheit).




Había un grupo más grande en este viaje: Mi, Abby, Mallory, Anna, Michelle, Brianna, Alexis, Christina, Arryn, y Sara. Me gustó pasar tiempo con otras chicas.


El puente sobre el río tenía unas cerraduras como el puente "Love Lock" en París. Me interesó porque van a quitar las cerraduras en el puente en París.


Esta es la plaza de toros en Sevilla. No queremos ir a una corrida de toros pero me gustó la plaza.


Caminamos a un café para tomar café con leche porque estábamos muy cansadas. Después, llegamos al Hostal y descansamos un poco allí. Después de descansamos, fuimos a la Alcázar. Es fácil para mi encontrar los lugares en ciudades nuevas entonces siempre soy el líder. Hay calles pequeños en Sevilla que se llaman "Kissing Lanes." Estamos en uno de estos aquí:



La mayoría de los edificios son blancos en Sevilla. Entonces, cuando vi colores brillantes, son muy bonitos.


Este color de azul es de influencia de los arabes.


Había muchos carros de caballos y también muchas bodas.


La Alcázar parece interesante afuera, pero dentro es asombroso. Nos gustó mucho y pasamos casi dos horas allí y queríamos pasar más tiempo pero solo tuvimos un día.





Hay muchos detalles en el estilo árabe.


Hay muchos jardines bonitos y grandes con fuentes y arcos.









La catedral está al lado de la Alcázar y es la catedral tercero grande en el mundo, y la catedral gótica más grande. Hemos ido a muchas catedrales, especialmente góticas y todos parecen casi el mismo para mi pero me gustó el torre aquí mucho.





Subimos en el torre para ver todo de la ciudad... había 34 pisos para subir pero vale la pena.



Después de la catedral, fuimos a un restaurante italiana que Rick Steves recomienda. Tuve pasta pero las otras chicas tuvieron pizza. Nos gustó el restaurante mucho.

Nos quedamos en el hostel Samay. Era limpia con una terraza en la azotea. El Wifi no funciona muy bien en los cuartos pero funciona en la sala. La gente era muy amable y conocimos a mucha gente interesante. Cuesta 18 euros por persona por noche y está muy cerca de la catedral y la alcázar. Nos quedamos en un cuarto de 8 personas: cinco de nosotras (las otras chicas estaban en otro hostel), un chico de India, otro chico y una chica que llegamos muy tardes.


Después de almuerzo y descansamos, fuimos al Museo de Bellas Artes. Recibimos los billetes sin pagar porque el museo estaba cerrando en 10 minutos. Anna y yo vimos mucho arte gratis en estos minutos. Había muchos cuadros de Murillo, el artista más conocido de Sevilla. Recomiendo que vayas a un museo sin mucho tiempo para no pagar. Era divertido.




Después del museo, fuimos a un mercado. Compré un tapiz y tuve éxito con regateando (haggling).


Una escultura moderna en Sevilla que se llama "The Mushroom." Es para conciertos. Era muy interesante.


Había una banda durante la cena. Siempre hay música en los calles aquí (bueno y malo).


Comimos bocadillos y sangría para cena y después, caminamos al lado del río. El tiempo era bonito después del atardecer.



He usado el libro por Rick Steves mucho en los viajes y ahora el es mi mejor amigo.


3 comments:

  1. I remember the Alcazar! Beautiful! I love the hostel, "Feet Up!"
    This translation says you bought a carpet. I highly doubt that. Perhaps a small rug??
    Also "dribbling" is the translation for haggling? LOL!

    ReplyDelete
    Replies
    1. I bought a tapestry! I saw that haggling didn't translate well so I figured I should just tell you all what it was!

      Delete
    2. I am anxious to see the tapestry you bought! :)

      Delete