June 26, 2015

La Piscina

El jueves fuimos a la piscina. Es solo para los estudiantes de la universidad y cuesta 5 euros. Fui con Anna y Brianna pero conocimos a un chico allí que se llama Borja. El nos dio recomendaciones para un bar para la noche. El hablaba en ingles y nosotras hablábamos en español para que todos podían practicar. Era un chico interesante y cómico.


Para la cena, le preguntamos a Inma si podíamos tener esta comida otra vez... como un sandwich plancha con jamón y queso. Pienso que es mi cena favorita.


A las 9, salí de la casa para reunir con Mallory y dos chicas que ella ha conocido de México, Luz y Marijose. Caminamos un poco y encontramos un concierto/fiesta en una plaza. Una estación del radio tuvo un evento. Bailamos un poco y después, fuimos al bar que me recomendó Borja, La Sureña. Tomamos tinto verano, una bebida similar a sangría pero es de vino y limonada. También pudimos una comida como una salsa y un poco como gazpacho pero no me gustó. Era muy extraño y frío y no había pan para comerlo con.





Más tarde en la noche, hablé con mi novio, Zach, y su perrito, Timmy. Les extraño mucho pero solo tengo unos días más.



1 comment:

  1. Zach! How cool that you guys have Skype! I'll bet you are anxious to get home. Very soon now!!
    I remember cold gazpacho soup in Spain. It wasn't my favorite either. lol!

    ReplyDelete