June 4, 2015

El Senado

Después de clases el martes, fuimos al Senado con el programa. No me interesa mucho el gobierno en general pero es más interesante que el gobierno de Los Estados Unidos porque es mucho más viejo. El edificio tenía partes nuevas y viejas. Es claro que los partes viejos son más bonitas pero los dos eran interesante.


Por ejemplo, mi parte favorita era la biblioteca. Era un cuarto muy bonito y me encantan libros, especialmente libros bonitos y viejos.





Después del Senado, fuimos a una heladería italiana. Tuve helado de nata y de dulce de leche. Estoy muy triste que no hay helado de nata en Los Estados Unidos. Debéis probarlo.


I am sorry to those reading with a translator, this post does not translate well at all.

1 comment:

  1. Abby, I'm just glad to have the ability to translate on here! I know next to no spanish, so for me, this is wonderful. Actually, sometimes the translation is really funny! :)

    ReplyDelete