June 4, 2015

El Prado y Un Bar

Ayer, regresamos al Prado para ver mas cuadros de Velázquez. Por ejemplo, hablamos sobre Las Meninas y Las Hilanderas, los más famosos. Descansamos y comimos una cena temprano para ir a un bar a las 10. Para cena, tuvimos una comida tipica de España de jamón y queso (it was like a breaded chicken patty but instead of chicken it was a slice of ham and melted cheese). Era delicioso. Salimos a las 9:30 para el bar y reunimos con Abby, Mallory, y Sara en el bar. Cuando reunimos con otras personas, es fácil reunir en una estación del metro cerca del destino. Había muchas personas en el tren durante esta hora. El tiempo es perfecto en la noche ahora pero hace mucho calor durante el día. En este bar, Cervecería 100 Montaditos, la comida es muy barata pero deliciosa. Tuve dos sandwiches pequeños de chocolate y nata. También, tuve un vaso de sangría y todo de la comida solo costaron 3.5 euros. Que bueno!


Otras cosas interesantes:

Es verdad que la gente aquí toman siestas. Muchas personas regresan a casa durante el día para almuerzo con su familia. Es algo muy social y especial. Después de comer a las 2:00, mucha gente dormir como una hora. Recuerde que almuerzo es la comida más grande durante el día; la cena es más pequeña. Usualmente, yo veo un poco Netflix durante la hora de siesta, pero he tomado unas siestas.

Aprendí que España es como la Florida de Inglaterra. La gente jubilada va a España porque el tiempo es mejor.

1 comment:

  1. The siesta idea is right up my alley! I would love that. BUT I don't like that dinner is so late! I remember when we were in Spain, we wanted to eat dinner at 6 or 7 pm, but restaurants did not even open for dinner until 9 or 10 pm! How hot is the temperature during the day there?

    ReplyDelete