June 16, 2015

La Playa y Mariscos

Fuimos a una gira gratis a las 10:30 en la mañana. Es un programa con guías que hablan ingles y decirnos cosas sobre la ciudad y al fin, le pagamos una propina. Nuestra guía era muy amable y graciosa. Había otros estudiantes en la gira: un grupo de Michigan y un chico de la Universidad de Wisconsin, Matt. Siempre estoy muy feliz conocer alguien de Los Estados Unidos y estoy más emocionada cuando es de Wisconsin. El vive como treinta minutos de mi casa! Es verdad que es un mundo pequeño. Caminamos en la parte gótica de la ciudad. Empezamos a la catedral de Barcelona y vimos los trece patos dentro. Los patos representan una historia de la ciudad sobre una niña que tenía trece años cuando estaba matando por los romanos después de trece torturas.









Un poco sobre Barcelona:

Hay wifi gratis en toda la ciudad. No se por que no lo tenemos en Los Estados Unidos. Pienso que es una idea buena. En Barcelona, la gente habla Catalan. Es una mezcla de Español y Frances. Por eso, había mucho que yo no podía entender. Parece como país diferente, que es gracioso porque Barcelona quiere ser país diferente.


Un parte de la acueducto que estaba en Barcelona hace muchos años.


La bandera de Catalunya (la comunidad autónoma donde está Barcelona) está en cada lugar en la ciudad porque la gente es muy orgullosa sobre su tierra.


En esta plaza, había bombas en la historia en este escuela. Era algo muy triste y poderoso.



El lugar más alto en la ciudad en el tiempo de los romanos.


"República Catalan:" esta bandera es buena representación que Catalunya quiere ser independiente. La bandera encima de las otras es la bandera de la república (no es una bandera oficial) y puedes verla en muchas ventanas en la ciudad de Barcelona. Era interesante para mi porque en Los Estados Unidos no puedes ver esto.


Una escultura que es representación de una tradición en Barcelona el Castell.


El graffiti en Barcelona era muy interesante. Por ejemplo, este graffiti de 1984. Orwell escribió un libro sobre Catalunya y también 1984 tiene influencia de Barcelona durante la guerra civil de España.


Les Demoiselles d'Avignon, una obra de Picasso fue pintado en graffiti en un calle. Picasso vivía en Barcelona unos años y por eso, su arte es muy popular allí.


Almuerzo: pan con tomate y jibia frita.


El Mar Mediterráneo!



Abby y Abby en trajes de baño haciendo juego en la playa:


Anna y yo fuimos a beber sangría muy cerca de la playa (es muy cara en la playa).


Me encanta el mar.



Una cena increíble de mariscos. Lo compartí con Anna porque es una cena muy grande y rica.


Después de la cena, tomamos taxis al fuente mágica en Montjuïc. Hay programas cada noche con luces y música que empieza a las 9 y termina a las 11 por media hora. Vimos tres programas porque nos encantó la fuente.







No comments:

Post a Comment