June 1, 2015

El Escorial y Valle de los Caídos

El sábado, fuimos a El Escorial en un autobús, una ciudad una hora de Madrid. La ciudad es muy pequeña y perfecta para solo un día. Pasamos unas horas en el monasterio que incluye los palacios de los Austrias y los Borbones. Pagamos para la guía pero no pudimos entenderle porque habló muy rápido. El Monasterio era muy bonita y interesante pero mi cosa favorita en la ciudad era la vista de las montañas. También el cielo era muy bonito con nubes grandes y dramáticos. Después del monasterio y las vistas, fuimos a comer pizza! Que? Comida americana? Era deliciosa. Algo interesante para las personas que no han viajado mucho es que no podemos beber la agua en las ciudades aquí en España. Y también, algo más interesante para las que han viajado en Europa es que está bien beber la agua de Madrid porque viene de las montañas.








A las 15:15, tomamos un autobús a Valle de los Caídos, un memorial para los que murieron en la Guerra Civil Española. Hay un cruz encima de la montaña y la dictador Franco está enterrado allí.


La basílica es muy grande y asombrosa. Nunca he sentido tan pequeña.



Estoy en encima del mundo.



Tengo lineas bronceadas ahora en mis pies de mis sandalias.



Llevo mis birks cada día porque son tan cómodos.

Fue impresionante y me sentí en paz allí. Es posible qué hay algo más que nubes en el cielo.

1 comment:

  1. Just gorgeous pictures, as always!! I especially enjoyed The Valley of the Fallen. I love your comments about little things...like tan lines on your feet. ;)

    ReplyDelete